BLOGS RELACIONADOS

Es difícil encontrar blogs de la misma temática de Love Story. Por lo que he procurado buscar sitios parecidos o que cuenten la vida de personas. Siempre nos quedará París es la apuesta de Amanda, su URL es http://www.amandaenredada.com/. Cuenta historias de la vida cotidiana y de sus sentimientos. La autora no es novata en este mundo de bloggers. Ha tenido su pequeño espacio en otros dominios y ahora esta aquí.
Su título es seductor aunque quizá no da idea de la temática tratada. Parece más bien que podría estar relacionado con el cine e incluso con el amor.

Reinventando mi vida es el blog de Wendeling, su URL es http://blogs.ya.com/dulcemaia/. Ella narra sus propias anécdotas sobre la vida, al tiempo que a veces utiliza simples diálogos para mostrarlo, estos hacen que la lectura resulte amena aunque los posts sean algo extensos. Muchos de sus comentarios tratan sobre el amor de la que parece una mujer a la que se lo han roto. En la columna izquierda habla muy brevemente sobre ella y detalla el libro que lee actualmente, además de ofrecer gran cantidad de los blogs que frecuenta. El diseño es simple pero resulta agradable y de fácil lectura aunque tampoco se caracterice por sus múltiples enlaces ni por su división en categorías.
Lucía y alrededores: lo qué me pasa y cómo me pasa. Por último éste es otro de los blogs que tiene relación con la vida y Lovestory. Su dirección es: http://blogs.ya.com/superpeki/. El blog trata sobre la vida de una chica a punto de cumplir los 30 y que pretende escribir sobre temas que hagan reir a las mujeres de sus propias vivencias. En la columna de la derecha tiene unos enlaces a diferentes blogs separados por el sexo de su autor. No separa sus comentarios por categorías y las historias pueden hacerse algo difíciles de leer por la extensión de sus líneas, tampoco hace uso de enlaces externos. El moñigote que da comienzo es gracioso y se repite en una columna a la derecha. Quizá su autora debería cuidar más la frecuencia con la que cuenta sus historias porque sus lectores más habituales podrían estar algo desilusionados.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home